Brazos de extracción localizables
Los brazos articulados son la solución ideal para mejorar la eficiencia y seguridad en entornos de trabajo, gracias a su diseño flexible y robusto, permiten un ajuste preciso y cómodo para captar contaminantes en puntos específicos, asegurando un entorno más limpio y saludable para los operarios.

BRAZOS DE EXTRACCIÓN PARA ENTORNOS INDUSTRIALES Y DE LABORATORIO
Los brazos de extracción están diseñados para capturar polvo, gases y humos directamente sobre las fuentes de generación.
Estos modernos mecanismos evitan que los humos y contaminantes se dispersen en el ambiente circundante. En la actualidad son herramientas esenciales en el mejoramiento de la calidad del aire en entornos industriales, con impacto directo a las condiciones de trabajo y reduciendo la exposición de los trabajadores a sustancias potencialmente nocivas o peligrosas, brindando la ergonomía y alta seguridad.
Logran alta efectividad y reducir sustancialmente los volúmenes de extracción, menor consumo de energía, tamaño de equipos y tamaño de ductos, entre otras más ventajas.
ME
Brazo de extracción óptimo para entornos de laboratorio

PR
Brazo de extracción para lugares de trabajo con requisitos de manipulación segura de gases alta temperatura y polvos explosivos

PSS Blanco
Brazo de extracción para lugares de trabajo con requisitos de manipulación segura de polvos

CV
Brazo de extracción óptimo para entornos de laboratorio

LF
Filtro modular flexible para partículas y gases

CMF
Unidad de filtrado móvil limpiable para producción industrial
